Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
No se detiene. Banda Norte intensifica labores para confeccionar un plantel competitivo con miras al Torneo Nacional de Ascenso. Tal es así que Diego Brezzo se transformará en la nueva incorporación del conjunto dirigido por Fabián López. En los próximos días se estaría haciendo oficial la llegada del jugador.
Brezzo, quien pasó las últimas temporadas en San Martín de Marcos Juárez, parecía tener todo acordado para seguir en la institución pero al parecer algunos detalles irresolutos derivaron en el malestar del jugador, quien dio aviso a la dirigencia de que ficharía para Banda Norte.
Por el costado dirigencial de los “gauchos de la avenida” manifestaron que no había ningún inconveniente sino que se trataba de una desición personal del jugador.
De está manera el “verde” se hizo de los servicios de un jugador experimentado como el “chips” Brezzo, quien se suma a Martín Ghirardi, como segundo refuerzo confirmado.
Fuente: www.cadenadelsudeste.com.ar
Redacción Al Toque