El pasado sábado se disputó la decimoséptima y penúltima fecha del Torneo Apertura en la divisional Junior.
Uno de los partidos de la Zona Campeonato lo disputaban Contadores B y Agrónomos y Veterinarios, quienes pujan por la permanencia en la categoría.
Según publica el sitio www.ligaprofesionales.com.ar, el duelo se disputó con dientes apretados aunque esta vez se pasaron de la raya. Promediaba la segunda parte y Agrónomos ganaba dos a uno, hasta que el “flaco” Jorge Diez recibió una fuerte infracción de Lucero que derivó en una serie de encontronazos.
Como consecuencia el árbitro principal del partido, Matías Ramos, expulsó a un par de jugadores y luego se habría ocasionado un fuerte tumulto entre los protagonistas del juego. Incluso, varias fuentes confiables manifestaron a www.ligaprofesionales.com.ar que uno de los asistentes agredió con su banderín a un jugador. Pasando en limpio, el compromiso fue suspendido cuando corrían 22 minutos del complemento por un fuerte tumulto entre los jugadores de ambos equipos y la terna arbitral. Agrónomos ganaba 2 a 1 y estaba consiguiendo un triunfo clave para alcanzar la salvación.
El Tribunal de la Liga resolvió en la noche del lunes la continuidad del encuentro, en principio el próximo miércoles desde las 21:30 en el predio de Judiciales.
Además, Lucero de Agrónomos recibió dos fechas de suspensión, mientras que Falcone, Eduardo Diez y Jorge Diez de Contadores B fueron inhabilitados transitoriamente.
Por su parte, el asistente Bustos agredió a un futbolista y desde el Tribunal resolvieron sancionarlo según el reglamento de AFA, aunque todavía no está resuelto el grado de la misma.
Fuente: www.ligaprofesionales.com.ar
Redacción Al Toque