Toma tintes novelescos. La situación de Guillermo Puñet parece no solucionarse definitivamente. Cuando parecía que se generaba un acercamiento en Atenas y Estudiantes, apareció en escena un nuevo actor: Gimnasia y Tiro de Salta.
“A las tres de la tarde me reúno con gente de Gimnasia y Tiro de Salta que viene con la intención de comprar el pase Puñet al precio que nosotros pretendíamos desde un principio”, afirmó el pope mayor del “albo, Daniel Tosco. Esta posibilidad surgiría por recomendación de dos ex compañeros de Puñet en Atenas que ya pasaron al club norteño: Leandro Vogliotti y Víctor Beraldi.
Por otra parte desestimó la versión que indicaba la posibilidad de un amistoso entre los clubes riocuartenses, quedándose Atenas con la recaudación para así llegar al dinero pretendido por la transacción de Puñet: “para que quede bien claro y todo el mundo sepa, Atenas hizo un tasación final para la operación pero no incluye ningún partido amistoso. Una vez que se cierre la negociación, allí si se podrá hablar de amistosos. Esa es la postura de Daniel Tosco y toda su Comisión Directiva”, declaró contundentemente.
¿Puñet se sumará a Gimnasia y Tiro junto a Beraldi y Vogliotti? ¿Estudiantes seguirá pugnando por contar con sus servicios?. ¿Se termina la novela o todavía tendremos más capitulos?...
Redacción Al Toque