Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

Primera División A

24-07-2010 15:52

Palpitando el clásico de la ruta 158

En General Cabrera, Ateneo Vecinos recibe a Acción Juvenil en una nueva edición del derby zonal. Así lo anticipan Gonzalo Martínez -defensor del local- y Carlos Brito -atacante de la visita-.
Cara a cara. Ateneo y Acción Juvenil quieren levantar cabeza en el clásico.

La cuarta fecha del fútbol doméstico centra en General Cabrera un interesante choque regional entre Ateneo Vecinos y Acción Juvenil de General Deheza. Un duelo entre escuadras que no arrancaron de la mejor manera el torneo Clausura por lo que este juego puede representar una plataforma de despegue.

 

A modo de previa, las sensaciones de dos jugadores que se verán las caras en el trascendental encuentro. Gonzalo Martínez -defensor del equipo local- y Carlos Brito -delantero de la visita- anticipan el derby de la ruta 158 que se disputará el domingo desde las 15:30 horas con arbitraje de Juan José Dardanelli.

 

 

Gonzalo Martínez

 

La importancia de un clásico.

“No arrancamos bien, si bien logramos puntos importantes como en Gigena frente a Roncedo, sabemos que ganarle a Juvenil sería una buena chance para levantar y pelear bien arriba. Ojalá que el clásico se quede en Cabrera”.

 

Sobre el rival.

“Sabemos que Juvenil tiene jugadores muy importantes, tenemos la suerte que tres jugadores del medio campo no juegan porque fueron expulsados, pero somos concientes como trabaja el Jota (Juan Irigoyen) por eso es un rival de cuidado”. 

 

 

Carlos Norberto Brito (el 30 de julio cumple 31 años)

 

Tiempo de repuntar.

“Lamentablemente perdimos en las dos primeras fechas y venimos de un empate valioso porque terminamos con ocho hombres. Esperemos que ante Ateneo sea nuestro repunte porque venimos trabajando bien pero no se nos dieron los resultados”.

 

Sobre Ateneo.

“Los dos encuentros que hemos disputado fueron muy parejos, en el primero un equivocación nuestra nos costó el partido y en el segundo fuimos mejores pero nos empataron sobre la hora. No tengo dudas que será un partido muy duro”.

 

 

Gráfico: dborghi@altoquedeportes.com.ar

Redacción Al Toque