Muy lejos quedó para Carlos Azcurra aquel nefasto 11 de septiembre del 2005, cuando un policía lo baleó en uno de sus pulmones. En aquel momento todos pensaban que el defensor le había dicho adiós a la práctica profesional de fútbol, y ahora Carlos Azcurra dio la gran sorpresa y será jugador del Deportivo Maipú el próximo Torneo Argentino A.
El ex defensor del Atlético San Martín sorprendió a todos en el entrenamiento del pasado miércoles por la tarde que el plantel “cruzado” realizó en el camping de la línea 10. Azcurra hasta se dio el gusto de participar en la práctica de fútbol para el equipo de los suplentes. Cuando todo hacía indicar que el defensor iba a ser jugador del “chacarero”, el “cruzado” metió un batacazo y se hizo de los servicios del player.
Sin dudas un refuerzo importante para Maipú y a la vez una prueba de fuego, teniendo en cuenta la prolongada inactividad del futbolista quien hace casi 5 años que no pisa un terreno de juego. Dicen que el fútbol da revancha, a Carlos Azcurra esta vez la vida le dio revancha…
Fuente: www.mendozagol.com.ar