Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Segundo tiempo
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Nació el 21 de junio de 1990 en General Deheza e hizo las inferiores en Acción Juvenil. Con veinte años recientemente cumplidos y cursando el tercer año de la carrera de Contador Público en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Alejandro Carnino es hoy el titular indiscutido del equipo que conduce Juan José Irigoyen que ayer le ganó a Ateneo Vecinos 1 a 0 después de mucho tiempo.
Con esfuerzo y dedicación Carnino se adueño del arco del equipo “aurinegro”. Cuando se le presentó la oportunidad de ser titular en el Torneo Apertura (en ese entonces todavía el equipo era dirigido por Gabriel González) no la desaprovechó y ahora demuestra en cada partido la confianza depositada en él.
A pesar de su corta edad brinda la seguridad necesaria que el equipo necesita bajo los tres palos. Con la estatura promedio de un arquero, cuenta con aptitudes físicas sobresalientes: es criterioso a la hora de salir a cortar centros, rápido de piernas para desplazarse lateralmente y cuenta con excelentes reflejos para reaccionar en maniobras en espacios reducidos. Todos estos atributos fueron utilizados por Carnino para hacer de su arco una barrera inquebrantable.
Sus principales atajadas en el clásico:
21´: Acuña ingresa al área por derecha y remata cruzado violentamente, tapa Carnino.
47´: tras la hibilitación de Vargas, Acuña remata, ataja el arquero, el rebote es para Irazoqui que dispara y otra vez responde el “1”.
56´: tiro rezante de larga distancia de Ractoret, Carnino vuela sobre su palo derecho y la manda al corner
64´: Acuña mano a mano y otra vez ganó el duelo el portero.
69´: tras un corner el balón le queda a Acuña dentro del área chica, remata a quemarropa y responde el arquero una vez más.
70´: remate de media distancia de Irazoqui conjurado por la estirada de Carnino.
Julio Rivoira - Redacción Al Toque