Sergio Villagómez y Claudio Barrionuevo son dos de los experimentados jugadores que Defensores de Alberdi tiene en su plantel y eso ahora deberá conjugarse con la obligación de ser directores técnicos del equipo. La decisión fue tomada por los directivos del club, quienes confían en el conocimiento del grupo de estos referentes para sacar lo máximo de cada uno y así mejorar lo hecho hasta ahora.
Desde el martes pasado trabajan al frente del grupo y el debut fue auspicioso ya que el “defe” goleó 4 a 0 a San Cayetano en el Barrio Pizarro. Tanto Villagómez como Barrionuevo dirigirán en dupla pero a su vez seguirán jugando, ya que son importantes para el equipo que aun con la victoria sigue en el fondo de la tabla con doces puntos, a cuatro de la zona de clasificación a Play Offs.
Es bueno destacar que la asunción llega después de que en los primeros cuatro meses de competencia el equipo del Barrio Alberdi viese pasar a tres entrenadores: Néstor Acevedo, Carlos Domínguez y Sandro Carpineto (este fue el último, dirigiendo apenas tres partidos y alegando problemas personales que impiden que siga en su cargo).
Redacción Al Toque