Rápidamente Atenas comienza a cubrir la gran cantidad de vacantes dejadas por jugadores que por diferentes motivos no siguen en la institución de la Avenida Marconi.
Uno de los sectores donde sufrió la mayor sangría de futbolistas fue en ofensiva (Vogliotti, Monesterolo y López) y por eso es que fue una de las prioridades a la hora de reforzarse. Victorio Adolfo Martiní, quien viene de jugar en Trinidad de San Juan, estaría en un 98% abrochado, según el propio Néstor Billalva. De esta manera junto a Lucio Costantini y José Sanchez disputaría sanamente por la titularidad.
Martiní nació en Paso de los Libres (Corrientes), tiene 25 años e hizo sus primeras armas en el fútbol metropolitano. Jugó en Defensores de Belgrano, pasó por All Boys y también Flandria. En Trinidad de San Juan jugó en la temporada 2007/08 y 2009/10.
El correntino se transformaría en el sexto refuerzo ya que los atacantes mencionados debe agregárseles el volante Federico Tenaglia, el arquero Ezequiel Bardín y David Ferrantino.
Redacción Al Toque