En el quinto piso del edificio de la Asociación del Fútbol Argentino, en la oficina del Consejo Federal se llevará a cabo la reunión que interesa a 22 clubes del Torneo Argentino A (menos Talleres de Córdoba y Crucero del Norte de Misiones) para definir su futuro en la competencia.
Si bien se aguarda la oficialización del torneo con sus respectivas zonas, el tema clave es saber si desde el Consejo Federal se les aumentará el presupuesto económico para la temporada 2010/2011.
Ese es el tema cuestión y con esa premisa viajan a Capital Federal Francisco Guerra, presidente de Rivadavia de Lincoln representante de la zona sur, Adrián Marotti, presidente de Unión de Sunchales representante de la zona centro y Francisco Pece, presidente de Central Córdoba de Santiago del Estero representante de la zona norte.
“Nuestro objetivo es poder buscar las soluciones para los clubes del interior del país y con ese propósito vamos. Sabemos que los dirigentes del Consejo Federal mantienen su postura y es casi inamovible, pero no perdemos la esperanza”, le dijo a Al Toque Francisco Guerra.
Redacción Al Toque