Por comenzar
00
AID
CSBLR
Por comenzar
00
CAS
AVBA
Por comenzar
00
BVM
AABN
Por comenzar
00
DMAM
CASB
Por comenzar
00
ECM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
TCSD
Por comenzar
00
CSBA
BCM
Por comenzar
00
CALR
CRC
Por comenzar
00
CSM
CASM
Final
13
SLB
JUCB
Final
02
CACT
CSCH
Por comenzar
00
CRC
SPC
Final
21
ARLI
RFC
Por comenzar
00
CAGH
CSLH
Por comenzar
00
CAT
CADA
Por comenzar
00
CRUO
CFC
Por comenzar
00
FFC
CDMR
Por comenzar
00
CDRC
CCA
La “Agrupación Veteranas Tenis Río Cuarto” está de cumpleaños; cumple 25 años de vida, de amistad y de raquetas, de tiempos comunes y rebosantes alegrías en participaciones locales provinciales, nacionales y sudamericanas.
La celebración se desarrollará este viernes a partir de las 21.30 horas en la sede de Urú Curé, en Banda Norte. El evento constará de la realización de un cena show.
La agrupación surgió de veinte entusiastas jugadoras que se reunían los miércoles y que decidieron formar un Club de Veteranas, ya que sabían que existían en el país seis iniciativas similares con la categoría de +40, obligatoria en aquel entonces.
En la actualidad además cuentan con las divisiones +30, +40, +50, +60, +65 y +70.
La agrupación agradece a las distintas presidentas que tuvo la agrupación, las Sras. Dora Romero, Liliana Stinson, Teresita Natale y Marcela Bertorello, y también a todas las asociadas que apoyaron y colaboraron con las distintas comisiones.
Entre varios hechos llevados adelante por la agrupación se destacan la realización de dos Torneos Nacionales, en los años 1991 y 2005.
Redacción Al Toque