Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

La novela

29-07-2010 13:49

Lo de Puñet al “celeste”, cada vez más frío

Desde Estudiantes confirmaron que mantendrán firme su postura y por eso se complica cada vez más la llegada de Guillermo Puñet a la entidad de Avenida España. Parece ser que existe una diferencia económica a esta altura difícil de sortear.
En los próximos días se definirá la situación de Puñet. ¿Será \"albo\" o \"celeste\"?.

Se aleja. El traspaso de Guillermo Puñet de Atenas a Estudiantes parece cada vez más complicado. No se logra un acuerdo económico entre las partes sobre como se realizaría el pago y cual sería el monto final por la operación.

 

Estudiantes ofrece un monto, Atenas pretende otro y ninguno parece dejarse torcer el brazo. El tira y afloje parece no acabar nunca y de seguir así el “celeste” desistiría de la negociación y Atenas citaría al jugador a entrenar el próximo lunes. Otro capítulo más de la interminable novela que lo tiene como actor protagónico a Guillermo Puñet. ¿Tendrá final feliz?.

 

 

Redacción Al Toque