Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
La Zona Desarrollo A del rugby de ascenso tendrá este domingo el desarrollo de la novena fecha y el líder absoluto, Jockey Club, jugará como local ante Mañke de La Calera. El encuentro comenzará a las 16 horas y será controlado por el Sr. Olarán.
El elenco “naranja”, que ganó en sus ocho anteriores presentaciones, llega al compromiso tras derrotar al escolta Jorge Ross de La Carlota –lo aventaja por ocho puntos- y se encamina a quedarse con el puesto de privilegio en el grupo.
El quince de La Calera, en cambio, es uno de los colistas del certamen y ya sufrió al “hípico” este año, quien lo derrotó 26 a 3 en la localidad cercana a la capital provincial.
Respecto del resto de los partidos, Ross visitará a Universidad Católica en Córdoba, Rosedal jugará en la capital ante Lagartos de Oncativo y Ranqueles se presentará en Laboulaye ante Charabones de San Francisco.
Vale recordar que al cabo de las catorce fechas, los dos primeros clasificados tendrán asegurado su lugar en las semifinales para luchar por los dos ascensos a la Zona Campeonato.
Intermedia. Jockey y Mañke se medirán en Intermedia el domingo a las 14.30 horas, previo al encuentro de Primera División.
“Pilcha” nueva. Este viernes se presentará formalmente la nueva camiseta del Jockey Club, que será estrenada este domingo. El evento se realizará en la confitería Piaff (La Rioja y Sobremonte) a partir de las 21 horas.
Programación
Segunda Ascenso – Zona Desarrollo A – Novena fecha
Domingo 16 horas (14.30 en Intermedia)
Jockey Club – Mañke (La Calera)
Ranqueles (Laboulaye) – Charabones (San Francisco)
Rosedal (Cba) – Los Lagartos (Oncativo)
Univ. Católica (Cba) – Jorge Ross (La Carlota)
Posiciones
Jockey Club 41; Jorge Ross (La Carlota) 33; Rosedal RC (Cba) 29; Univ. Católica (Cba) 28; Ranqueles (Laboulaye) 25; Mañke (La Calera) 18; Los Lagartos (Oncativo) 18; Charabones (San Francisco) 18.
Posiciones de División Intermedia
Jorge Ross (La Carlota) 36; Univ. Católica (Cba) 33; Rosedal RC (Cba) 32; Jockey Club 30; Ranqueles (Laboulaye) 25; Charabones (San Francisco) 23; Mañke (La Calera) 22; Los Lagartos (Oncativo) 18.
Redacción Al Toque