Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Atl. Sampacho
    CALR CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Universidad NRC
    TCSD UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Renato Cesarini
    AJGD CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Ind. Dolores (GC)
    CASM AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Belgrano (VM)
    AVBA BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Sp. Municipal
    CASB CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Dep. Municipal (AM)
    CSBA DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Everton Club (CM)
    AABN ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 San Lorenzo (B)
    JURC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CADA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Charrense FC
    CAT CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Granada (H)
    CSCH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 20 Fusión FC
    CCA FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Santa Paula (C)
    CDMR SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 21 Los Incas
    CRC ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Juventud Unida (CB)
    CRUO JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 31 Rosario FC
    CACT RFC

06-10-2008 02:30

Breves “celestes”

Datos de color e informaciones relevantes que se desprenden de la presentación de Estudiantes, en Río Tercero.

Fue local en rodeo ajeno

Alrededor de 200 hinchas de Estudiantes siguieron las alternativas del partido. Los “leones” cantaron los 90 minutos y opacaron, en gran parte, el fervor de la parcialidad local.


Con la 9 y la 17... Gastón Bottino

El delantero ex Centro Social vistió dos camisetas con números diferentes en el cotejo desarrollado en Río Tercero. Es que el delantero arrancó con la 9, pero la misma terminó destrozada al finalizar el primer tiempo producto del forcejeo continuo. En el complemento, el “gato” (como lo apodan sus compañeros) se calzó la 17.


Los Rodríguez

Pocas veces ocurre... el partido de hoy fue uno de esos casos especiales en los cuales dos jugadores que se enfrentan se los identifica con el mismo nombre y apellido: Nicolás Rodríguez. El de “9” es delantero (no podía ser de otra forma) y marcó un gol. El que representa a Estudiantes generó las jugadas previas a los goles de Búffali y estrelló un remate en el palo.


Enfermería cero

Los jugadores que afrontaron el encuentro culminaron el mismo sin ningún tipo de dolencias ni lesiones.


Lo que viene

Estudiantes recibirá el viernes 10 de octubre a las 21 a San Martín de Mendoza, por la tercera fecha de la Zona 6. El lunes 13 jugará en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” frente a Atlético San Basilio, en el marco de la decimosegunda fecha del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la L.R.F.R.C.

El viernes 17 visitará a Alianza de Coronel Moldes, 21.30 hs, por el certamen local y el domingo 19 se presentará ante Guaymallén, en la fecha interzonal.


El “loco” Testa

El director técnico de 9 de Julio, Norberto Testa, se quejó varias veces respecto de los fallos arbitrales, lo que motivó su expulsión del campo de juego a los 5 minutos del segundo tiempo. El ex jugador de Belgrano de Córdoba se ubicó varias veces en la boca del túnel (al haber sido expulsado, no podía ubicarse en ese sector) y en reiteradas ocasiones, fue “invitado” a desalojar esa posición por el juez Españón. Después de varias advertencias, el árbitro ganó la pulseada y Testa terminó dando indicaciones desde la platea.


Otra vez la misma historia

El conjunto de Río Tercero ganaba dos veces el partido y se lo empataron sobre la hora. “9” padeció la misma película en la primera fecha, ante San Martín en Mendoza.



Pablo Amiot Gaspio – Redacción Al Toque