Final
01
CSBA
CSBLR
Final
11
CASB
AJGD
Final
10
AID
CRC
Final
01
BCM
ECM
Final
20
CAAM
CALR
Final
32
UNRC
BVM
Final
11
TCSD
AABN
Final
10
CSBLR
DMAM
Final
21
CAS
AID
Final
21
CASM
AVBA
Final
10
CSM
CAS
Final
20
CCA
CACT
Final
24
CRC
JURC
Final
42
CSLH
JUCB
Final
13
FFC
CDRC
Final
12
CRUO
SPC
Final
23
ARLI
CAGH
Final
20
CADA
RFC
Final
01
CDMR
CFC
Final
21
CSCH
SLB
Ofrecieron mucho menos de los que se preveía. En un pálido cotejo, Independiente Dolores y Centro Cultural Alberdi terminaron 1 a 1 en la agradable jornada dominguera. Para ambos era importante la victoria; a la “furia roja” le hubiese representado asegurarse el primer lugar -y con ello una de las reválidas- y al “mercedario” descontarle puntos al líder. La igualdad en definitiva dejó conformes a ambos conjuntos.
Los primeros quince minutos fueron teñidos de imprecisiones y sin un claro dominador. Desde allí hasta la media hora de juego fue le equipo del “profe” Concari el que generó un par de chances en los pies de Matías Andrada, primero con un tiro libre atajado por Maxi Ratazzi y después por un mano a mano que se fue al lado del palo izquierdo. El ingreso de Sergio Rivarola por lesionado Ivan Pereyra le aportó buen manejo de pelota y criterio en el juego.
En los quince finales de la primera etapa, reaccionó Dolores. Un cabezazo de Mauro Celaye dio en la base del poste de Alejandro Agostini y también vía aérea Ezequiel Moyano metió un frentazo que se fue cerca del parante derecho.
El complemento elevó pulsaciones. A los quince Celaye quedó cara a cara con Agostini pero la jugada fue dilapidada. En el minuto diecinueve, Alberdi aprovechó los espacios brindados por Dolores para hilvanar una contra letal definida por Andrada.
La impotencia le costó la roja directa al gran goleador "puntano" Cristian Lucero, por una dura entrada sobre Mario Nieva a los veintiuno, y a los veintitrés, vio la segunda amarilla Luciano Gregotti por una infracción en la medialuna del área que terminó costándole más que la expulsión al “mercedario”. Damián Vidal disparó un tiro libre razante sobre el palo derecho del arquero que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.
De allí en más el partido se fue apagando y a los dos pareció conformarles el empate que los mantiene a los cabrerenses “cortados” en la cima y a los riocuartenses con uno de sus preseguidores.
Síntesis:
Dolores (1): Agostini; Gariglio, Fernandez, Pereyra, Gregotti; Nieva, Monte, Andrada, Dutto; Gómez y Aimar. DT: Alberto Concari.
Alberdi (1): Rattazi; C. Toledo, Vidal, Gallardine, Silva; Castro, López, Olguin; Celaye; Moyano y Lucero. DT: Víctor Morsino.
Goles: en el complemento, Matías Andrada a los 19´ (CCA) y Damián Vidal a los 24´ (AID).
Incidencias: expulsados en el complemento, Cristian Lucero a los 21´ (AID) y Luciano Gregotti a los 24´ (CCA)
Arbitro: Gabriel Luna
Reserva: Dolores 0 – 2 Alberdi.
Redacción Al Toque