Luis Pérez Araya se refirió a la actuación “celeste” luego de la derrota en el juego amistoso frente a Douglas Haig disputado el pasado viernes. El mediocampista -de buen desempeño- ponderó los rivales que Estudiantes enfrentó a lo largo de la pretemporada y consideró que los cotejos preparatorios “sirven para corregir errores” y que el ideal es alcanzar “los buenos momentos de fútbol que tuvimos contra Talleres y Racing”.
El volante sanjuanino así analizó la caída “celeste” en el cotejo preparatorio: “En el primer tiempo tuvimos un par de falladas que nos costaron los dos goles por eso los amistosos sirven para corregir errores y desatenciones. Pero lo bueno es que en el segundo tiempo cambiamos y pudimos mejorar en muchas cosas”.
En particular, “con ganas de mejorar y con fútbol, creo que lo metimos en un arco y mejoramos mucho con respecto a lo hecho en el primer tiempo”, dijo.
Ante la pregunta sobre el desempeño ideal mostrado por Estudiantes a lo largo de la pretemporada, Pérez Araya respondió: “los buenos momentos de fútbol que tuvimos contra Talleres y Racing es lo que buscamos para llegar bien al inicio del torneo por eso rescatamos lo del segundo tiempo y corregir los errores que cometimos en el primero”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque