Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Llegó el tiempo en que el nuevo plantel de Banda Norte comience sus trabajos de pretemporada para afrontar el nuevo desafío asumido por la institución del Parque Sarmiento: el TNA, temporada 2010/2011.
Los jugadores deberán presentarse en el nuevo estadio del “verde” este lunes a partir de las 20.30 horas, para que a las 21 inicie la primera práctica nocturna de los dirigidos por el “chino” López.
El pasado sábado arribaron a la ciudad Martín Ghirardi, Matías Cudos y Diego Brezzo y estaba prevista la llegada de Nicolás Lorenzo en la noche del domingo. El último refuerzo del “lobo”, Sebastián Morales, lo hará en la madrugada de este lunes.
Para este comienzo de los trabajos, Banda Norte contará con todos los jugadores nacionales que integrarán el plantel, restando solamente definir la contratación del basquetbolista que ocupará el cupo de extranjero que completará el plantel.
Los jugadores mayores que iniciarán los trabajos son: Gastón Campana, Santiago Arese, Juan Pablo Martínez, Martín Ghirardi, Matías Cudos, Nicolás Lorenzo, Diego Brezzo y Sebastián Morales. El plantel se completará con los juveniles de la institución que Fabián López ha convocado. Ellos son: Guillermo Giuliodori, Leandro Barlasina, Pedro Meneguzzo, Máximo Remondino, Hernán Grasseler, Mauricio Ciravegna, Cristian Chilano y Esteban Pérez.
El cuerpo técnico estará encabezado por Fabián López, acompañado por Silvio Leyría y Fabricio Salas como ayudantes, participando también como colaborador Santiago Turri. La responsabilidad en la preparación física estará nuevamente a cargo del Lic. Sandro Oviedo, Ernesto Asis continuará siendo el Jefe de Equipo y Julio Ruphael el utilero.
Por último, los Dres. Rubén Darío Beraldi y Fernando Agüero Gioda conformarán el cuerpo médico y el Lic. Guillermo Finino será el encargado de los trabajos de fisioterapia y rehabilitación del plantel.
Este comienzo ha sido programando por la dirigencia y el cuerpo técnico, teniendo como referencia las competencias ya programadas que tendrán que afrontar previo al inicio del TNA: por un lado, del 26 a 29 de agosto intervendrá en el Torneo “Super 6” que se desarrollará en la ciudad de Río Tercero; por otra lado, está previsto que el inicio de la “Copa Argentina”, donde jugará con un equipo de Liga Nacional A, se desarrolle el 14 de setiembre.
Tras las competencias mencionadas, el cuerpo técnico evaluará los partidos amistosos que serán necesarios para poner a punto el equipo previo al inicio del TNA, fijado para el 22 de octubre próximo.
Fuente: Prensa Banda Norte
Redacción Al Toque