Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

Nuevo desafío

09-08-2010 20:55

“Es un premio por no haber bajado los brazos”

Federico Funes ponderó la oportunidad de jugar un torneo superior con la camiseta de Racing de Córdoba. El volante de 31 años fue claro: “no hay que tener rencor de nada sino que uno tiene que seguir trabajando y disfrutando de esto que es muy lindo”.
Federico Funes vestirá la camiseta de Racing en el torneo Argentino A.

Federico Funes cambió de club y de categoría. El experimentado volante no fue tenido en cuenta por Néstor Billalva en Atenas para jugar el torneo Argentino B pero sí fue contemplado por Marcelo Bonetto para formar parte del plantel del Racing cordobés para competir en el Argentino A. Un nuevo desafío en la carrera del riocuartense de 31 años.

 

Funes se mostró sorprendido por la oportunidad llegada desde la capital cordobesa para jugar un torneo superior. “Sorprendido por lo rápido que se dieron las cosas y muy contento a la vez porque en solo dos prácticas ya me confirmaron para sumarme a Racing de Córdoba”. A continuación, respuestas textuales de Federico Funes -ya instalado en la docta-, la nueva adquisición del elenco de Marcelo Bonetto.

 

Su llegada a la “academia” cordobesa.

“Fue una ventaja haber hecho una especie de pretemporada solo porque si bien manejaba opciones de equipos de Argentino B ahora tengo la chance de jugar en un equipo de Argentino A que empieza a jugar en dos semanas. Eso me ayudó para hacer un buen papel en las prácticas, casi rindiendo una prueba, y que Marcelo (por Bonetto) me elija en una gran satisfacción y un premio por no bajado los brazos”.

 

Un cambio de aire.

“Me sirvió mucho haber terminado jugando muy bien en el torneo Argentino B para conseguir esta chance de llegar a Racing. Además en ganas y en motivación estoy mejor que antes”.

 

¿Revancha o desafío personal?

“Revancha creo que no es la palabra porque no hay que tener rencor de nada sino que uno tiene que seguir trabajando y disfrutando de esto que es muy lindo. Además, lo bueno es vivirlo de nuevo con 31 años, de encontrarse con esta chance, la verdad es que estoy disfrutando el momento”.

 

Sobre Marcelo Bonetto.

“La verdad que Marcelo me cayó muy bien, fue muy abierto, frontal y claro conmigo, me dio mucha confianza y es un técnico que no regala nada. Grupalmente me encontré con un equipo muy bueno que me abrió las puertas el primer día”.

 

El primer socio.

“Mauro Velárdez se acercó el primer día y dentro de la cancha hicimos una buena dupla. Es para destacar su profesionalismo. Además hay muchos jugadores de mucha experiencia que suman en el grupo”.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque