Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Universidad Nacional perdió su primer compromiso en la Segunda Fase este domingo. Cayó 15 a 0 frente a Los Cuervos Rugby Club de Bell Ville por la tercera fecha de la Zona Campeonato, del torneo de Segunda División Ascenso.
El encuentro se disputó en la cancha del Aero Club de Bell Ville y contó con el arbitraje del cordobés Hugo Olarán.
Por su parte, el actual campeón Carlos Paz Rugby Club abrochó su pasaje a semifinales al derrotar como visitante a Alta Gracia Rugby Club 20 a 3. En tanto, Universidad Nacional de Córdoba se acomodó segunda tras vencer 37 a 12 a Las Hormigas de Oliva.
Precisamente el conjunto de Oliva será quien visite el Campus Universitario en el próximo compromiso de los riocuartenses.
Vale recordar que quienes finalicen en las cuatro primeras posiciones tras las cinco fechas jugarán las semifinales de la temporada.
Resultados
Segunda Ascenso – Zona Campeonato – Segunda Fase
Tercera fecha – Zona Campeonato
Domingo
Los Cuervos (Bell Ville) 15 – Universidad NRC 0
Univ. Nacional (Cba) 37 – Las Hormigas (Oliva) 12
Alta Gracia RC 3 – Carlos Paz RC 20
Posiciones
Carlos Paz RC 54; Universidad Nacional (Cba) 45; Universidad NRC 43; Los Cuervos (Bell Ville) 43; Las Hormigas (Oliva) 41; Alta Gracia RC 31.
Próxima fecha (cuarta)
Universidad NRC – Las Hormigas (Oliva)
Carlos Paz RC – Los Cuervos (Bell Ville)
Univ. Nacional (Cba) – Alta Gracia RC
Redacción Al Toque