El torneo “60 años del Club San Martín de Ucacha” jugó el pasado domingo la novena y última fecha de la Primera Rueda.
El certamen que organiza la Liga Independiente Juárez Celman tuvo al actual campeón Deportivo Reducción visitando a Río Cuarto FC en partido que terminó igualado en 2 tantos.
El elenco riocuartense sumó así su primer empate en el año y alcanzó los 7 puntos que también reúne Fusión Villa Golf, con descanso el pasado fin de semana.
En los otros resultados, Charrense derrotó 3 a 2 a Polideportivo en Olaeta y continúa en la punta del campeonato al igual que Pabellón Argentino de Alejandro Roca, que venció 2 a 1 a San Martín en Ucacha. Por su parte, Atlético Colonia superó 3 a 0 a Unión de Bengolea.
Fusión Villa Golf volverá al ruedo ante Polideportivo en Olaeta mientras que el elenco que conduce Walter Amedey jugará nuevamente como local, esta vez ante Unión. Ambos compromisos formarán parte de la jornada que abrirá la Segunda Rueda.
Resultados
Liga Independiente – Novena fecha – Primera Rueda
Domingo
Río Cuarto FC 2 – Deportivo (Reducción) 2
Atl. Colonia (Alejandro Roca) 3 – Unión (Bengolea) 0
San Martín (Ucacha) 1 – Pabellón Argentino (Alejandro Roca) 2
Polideportivo (Olaeta) 2 – Charrense FC (Charras) 3
Libre: Fusión Villa Golf
Posiciones
Charrense FC (Charras) 19; Pabellón Argentino (Alejandro Roca) 19; Deportivo (Reducción) 15; Atl. Colonia (Alejandro Roca) 14; Unión (Bengolea) 8; Río Cuarto FC 7; Fusión Villa Golf 7; Polideportivo (Olaeta) 5; San Martín (Ucacha) 4.
Próxima fecha (décima) – Segunda Rueda
Polideportivo (Olaeta) – Fusión Villa Golf
San Martín (Ucacha) – Charrense FC (Charras)
Atl. Colonia (Alejandro Roca) – Pabellón Argentino (Alejandro Roca)
Río Cuarto FC – Unión (Bengolea)
Libre: Deportivo (Reducción)
Redacción Al Toque