Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Mucho ha cambiado la Top Race Junior desde 2008 hasta aquí. En cantidad de autos, en calidad de pilotos, en la repercusión. De hecho, la joven categoría está en pleno proceso para dejar de llamarse "Junior" debido a ese crecimiento y a la diversidad de las edades de los pilotos.
Por eso, para Marcelo Julián será un gran cambio regresar a esta divisional en la que en 2008 disputó siete carreras, en el Guarnaccia Competición. Ahora, el presente lo encontrará en el equipo campeón, el JE Motorsport, que le pondrá en pista un Mondeo Junior desde la competencia en Termas de Río Hondo, segunda fecha de la temporada 2010-2011, el fin de semana del 27, 28 y 29 de agosto.
El riocuartense, que viene de correr en TC 2000 y la Copa Megane, será compañero de Humberto Krujoski y Alexis Finos en el equipo santafesino, con el que intentará mezclarse en la dura pelea que plantea el, por ahora, Top Race Junior.
Fuente: www.trv6.com.ar