Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
Se acerca el comienzo de una nueva temporada del torneo Argentino A donde Estudiantes continua su puesta a punto. En ese contexto, quedó confirmad que el sábado desde las 16.30 horas en el estadio Ciudad de Río Cuarto el equipo de Mattea enfrentará a Complejo Deportivo de Justiniano Posse en un nuevo cotejo preparatorio. El mismo no contará con un encuentro preliminar y el costo de las entradas será de 20 pesos las generales y 10 pesos damas y jubilados.
Con respecto a la larga lista de jugadores aquejados por molestias físicas, el profesor Javier Picco reportó la actualidad de cada uno.
Adrián Lisa: el jugador sufrió un golpe en una práctica realizada en Embalse que, de acuerdo a estudios preliminares, representó la rotura de los ligamentos cruzados -anterior y posterior- de la rodilla derecha. La próxima semana será sometido a estudios más precisos para determinar la gravedad de la lesión.
Sebastián Pérez: el volante mendocino comenzó a trotar en esta semana por lo cual el paso siguiente será incorporarle trabajos de velocidad a su rutina para lograr insertarlo en el plano futbolístico al resto del plantel.
Andrés Aimar: mostró una rápida y sorpresiva mejoría desde lo físico y en la tarde del miércoles realizó varios minutos de fútbol. Crecen las chances de que pueda estar a disposición del DT para el juego inaugural ante Alumni de Villa María.
Maxi Gómez: el volante formó parte de la práctica de fútbol del día miércoles y respondió con normalidad por lo cual su recuperación es progresiva.
Guillermo Puñet: el jugador polifuncional llegado desde Atenas se incorporó bien desde lo físico, su adaptación fue casi inmediata, y estuvo presente en el examen futbolístico.
Franco Chiaretta: el volante aún padece las secuelas de su operación de apendicitis por lo cual no entrenó en los quince días -aunque realizó con normalidad la pretemporada- y se estima que la próxima semana recibirá el alta médico y comenzará a trabajar de manera diferenciada.
Fútbol y más fútbol…
Más allá de la práctica preparatoria de Estudiantes frente al elenco de Justiniano Posse, el domingo será un día plagado de fútbol. A continuación el cronograma de los tres partidos que se disputarán en el estadio Ciudad de Río Cuarto.
Domingo
11.45 hs. / Estudiantes - Ateneo Vecinos (GC) / Torneo Nacional Sub 15 - Fecha 2
13.30 hs. / Estudiantes - Alianza (CM) / Tercera división - Fecha 6 - Torneo Clausura
15.30 hs. / Estudiantes - Alianza (CM) / Primera división - Fecha 6 - Torneo Clausura
Fotos: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque