A tan sólo dos fechas de iniciada una nueva temporada del Torneo Argentino B, Atlético Argentino de Mendoza se quedó sin director técnico.
Según indica el sitio www.mdzol.com.ar, Rafael Iglesias decidió alejarse de la entidad por cuestiones personales. El ex entrenador dejó bien en claro que la salida nada tiene que ver con los resultados deportivos: “Aquí no es cuestión de resultados –prosiguió- ya que esto recién comienza. Además quiero que quede bien en claro que la salida fue de común acuerdo y que me voy de la mejor manera, no tengo ningún conflicto con nadie de la comisión directiva de Argentino”, afirmó Iglesias.
Los dirigentes del “boli” anticiparon que el puesto de Iglesias sería ocupado por Marcelo Gerardo, quien se desempeña actualmente como ayudante de campo en la primera local que afronta el torneo organizado por la Liga Mendocina de Fútbol.
Argentino suma tres puntos en el certamen producto de una victoria (3 a 2 ante Juniors en Córdoba) y una derrota (2 a 1 frente a Atenas, el último domingo en Río Cuarto).
Fuente: www.mdzol.com
Redacción Al Toque