Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

14-08-2010 21:28

Voces atenienses

Lucio Costantini. Federico Tenaglia y Nicolás Morardo expresaron sus visiones tras el primer amistoso de pretemporada. Galería de imágenes.
Ver galería
Lucio Constantini, el atacante proveniente de Alianza de Coronel Moldes.

Lucio Costantini

 

Análisis del ensayo. Hay varias cosas positivas para sacar. Ellos (por Alumni) la semana arrancan a jugar, tienen bastante ritmo y mucha dinámica, y para nosotros fue el primer amistoso. Venimos de una pretemporada dura y eso nos endureció un poco hoy.

 

Sensaciones personales. Estoy bien, obvio que aún me falta. Creo que me falta bastante pero con el pasar de los días voy ganando un poco en todo eso que me falta.

 

Lo que le pide el DT. Moverme por todo el frente de ataque, que tenga mucha movilidad y que este ahí, que tenga gol.

 

Federico Tenaglia

 

El resultado final. No hay que tomarlo tan mal, es la primera vez que jugamos juntos y somos cinco jugadores nuevos que estamos integrando el plantel. Nos estamos conociendo y jugamos ante un rival que ya tiene seis partidos amistosos encima. Para nosotros es el primero y hay que tomarlo con tranquilidad, pero si seguir trabajando para corregir los errores que cometimos hoy.

 

Visión personal. Bien, por ahí algo duro. Ya hace como dos o tres meses que no tenía una práctica de fútbol pero creo que me entendí muy bien con Mauro Ramírez Cook en el medio; creo que hicimos una buena dupla. Ojalá que podamos seguir así y corregir las cosas que por ahí no nos salieron de la mejor manera.

 

Nicolás Morardo

 

El resultado. Estoy un poco dolido porque no me gusta perder a nada pero en otro aspecto estoy tranquilo, porque es la segunda práctica de fútbol que hacemos así que estamos un poco duros todavía. Pero estamos bien, si seguimos así vamos por buen camino.

 

El ensamble del nuevo equipo. Vamos bien. Se fueron seis o siete jugadores que más allá de ser buenos jugadores eran buenas personas y llegaron otros siete que tienen las mismas características.

Si bien los estamos empezando a conocer son buena gente y en la cancha también tienen muchas cosas para aportarnos así que vamos bien, trabajando día a día.

 

Los rivales del grupo. Creo que merma un poco el tema de la distancia de los viajes pero con respecto a los rivales, creo que año tras año se va poniendo cada vez más duro. Salen buenos jugadores y la categoría está tomando mucha fuerza así que va a ser un torneo muy difícil como los pasados.

 

Objetivo ascenso. El objetivo es ese. Empezamos la pretemporada trabajando y pensando en ese objetivo. Dios quiera que se nos dé este año ya que se nos escapó en los últimos dos. Vamos a trabajar para eso pero vamos de a poco, primero esperamos a ver como sale el sorteo del fixture la semana que viene.

 

 

Imágenes: Al Toque

 

 

Redacción Al Toque