Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
Lo que el viento se llevó… lejos de tener el tinte romántico y dramático de la famosa obra, en la cancha del barrio Santa Rosa, Sportivo Municipal doblegó a Roncedo en una tarde recordada por la tierra, el viento, el frío, vital para en la lucha baja de los promedios. En ese contexto, no hubo lugar para el buen juego. A continuación una serie de imágenes que atestiguan lo dicho.
Métodos para combatir el viento
En el entretiempo del encuentro de tercera división ingresó el camión regador de la vecinal Santa Rosa para aplacar la acción del viento. El antídoto duro buena parte del segundo tiempo del preliminar pero poco pudo hacer en el juego de primera división.
Otra forma de luchar contra naturaleza fue aportada por los jugadores. El viento complicaba cada balón detenido porque el esférico difícilmente se quedaba quieto en su lugar. Por lo cual, un futbolista sostenía el útil para que su compañero pudiera rematar, al mejor estilo “fútbol americano”.
Un aportado se merecen los 150 espectadores que desafiaron la inclemencia. Gorros, camperas, mucho polar, y “viseras manuales” para contraatacar el viento. Un plus: los hinchas “comunales” le pusieron música a la tarde.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque