Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Gimnasia y Esgrima (LP) 10 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Costa Brava (GP) 01 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 11 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 32 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 31 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 02 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 03 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 31 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 11 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

17-08-2010 14:02

Segunda semana de trabajo “verde”

Banda Norte entrenó el lunes feriado en diversos planos respecto de las labores de pretemporada. Diego Brezzo, recientemente operado de una de sus rodillas, y Juan Pablo Martínez realizaron tareas diferenciadas. Se sumó Guillermo Giuliodori, quien se consagró subcampeón junto a la Selección de Córdoba en el Argentino U 19 que se llevó a cabo en Chaco.

El plantel de Banda Norte comenzó el lunes feriado con la segunda semana de intensos trabajos de pretemporada de cara a los compromisos que tiene que afrontar como preparación al inicio de la competencia oficial, fijada para el 22 de octubre, cuando visite a Ciclista de Junín por la primera fecha del T.N.A.

Tal cual lo planificó el cuerpo técnico con el preparador físico Sandro Oviedo, entrenaron en doble turno efectuando tareas de evaluación física y médica, y comenzando con la preparación en aspectos aeróbicos y de fuerza.

En materia basquetbolística, el plantel trabajó en cancha con la práctica de cuestiones técnico-táctico, vinculadas principalmente con el conocimiento de los sistemas y la filosofía de juego intenso que propone Fabián López a sus jugadores.

Se pudo observar claramente que el “chino” y su cuerpo técnico han puesto un especial énfasis en los trabajos que refieren a la fase defensiva, donde se busca un gran compromiso y solidaridad de todos los jugadores, proponiendo una marca con gran presión sobre la pelota en toda la cancha. Asimismo se apreció que la salida rápida en contraataque será una de las armas que el orientador pretende explotar de cara a esta nueva temporada en Banda Norte.

El plantel trabajó en forma completa y Diego Brezzo, quien continúa con su plan de recuperación de la operación de su rodilla, hizo labores diferenciadas respondiendo en forma favorable a todo lo que se le exigió, incluido trabajos livianos de tiro y de movimiento en cancha. Juan Pablo Martinez también trabajó diferenciado ya que padece un pequeño dolor que le impide trabajar de manera plena con el resto del plantel.

 

Se sumó Giuliodori

 

El juvenil Guillermo Giuliodori se reincorporó a la plantilla tras su participación junto a la Selección de Córdoba U 19 en el Campeonato Argentino de la categoría que se desarrolló en Chaco.

Giuliodori y Córdoba se consagraron subcampeones del certamen el pasado fin de semana. Capital Federal se adjudicó el título tras derrotar en la final el combinado mediterráneo por 71 a 68. El riocuartense formó parte del quinteto inicial y marcó 5 puntos.

 

 

Fuente: Prensa Banda Norte

 

 

Redacción Al Toque