Un toqueteo interesante terminó en golazo y la práctica tiró un mensaje: Alumni llega muy bien al domingo.
Esto es lo que se pudo percibir en la mañana del jueves, en Plaza Ocampo, donde el técnico Carlos Ranalli volvió a mostrar los once titulares que paró el miércoles y dejó en claro que no tiene misterios en la previa del clásico ante Estudiantes, que marcará el debut de ambos en la nueva temporada del Argentino A.
Carlos Ronco; Lautaro Pérez, Gonzalo Charra, Nahuel Caler y Diego Villagra; Diego Bonaldi, Oscar Wonner, Matías Bolatti y Orlando Porra; Carlos Herrera y Emiliano Romay. Así será el equipo que jugará de arranque, de acuerdo a cómo trabajó Ranalli no sólo en las últimos entrenamientos, sino también en gran parte de la pretemporada. Y este equipo se mostró bien en la víspera, justo en el escenario donde el domingo, a las 16.30, recibirá a Estudiantes en la primera fecha.
Hubo cosas que no cambiaron, como el olfato goleador de Carlos Herrera, autor de dos tantos en el partido ante los suplentes, pero una muestra cabal del Alumni que se viene quedó registrada en el segundo gol de “Falucho”, gestado en una sucesión de toques en la mitad de la cancha, donde participó toda la línea de volantes hasta el pase final y preciso de Porra.
Más allá de esta imagen positiva, Ranalli pidió orden y concentración absoluta, además de insistir en el “juegue juegue” cada vez que el equipo tuvo la posesión de pelota.
Los suplentes, en tanto, alistaron a Julián Espeche; Juan Salort, Leandro Peñaloza, Fernando Maldonado y Alexis Díaz; Hugo Yocca, Ariel Mascambroni, Esteban Canelo y Juan Aimar (una de las figuras del entrenamiento); Román Strada y Francisco Paravano.
Quien no participó fue el delantero Diego Manicero, ya que padece una contractura y seguramente no formará parte del plantel en la primera fecha porque la idea de Ranalli es ponerlo a punto físicamente para más adelante.
Fuente: www.eldiariocba.com.ar
Redacción Al Toque