Final
10
CC
CSBA
Final
32
DMAM
CALR
Final
00
CSM
CAAM
Final
41
BVM
AABN
Final
02
AID
CASB
Final
20
CRC
AVBA
Final
12
UNRC
CASM
Final
01
CAS
AJGD
Por comenzar
00
CSBA
BCM
Final
01
ECM
TCSD
Final
20
CAGH
ARLI
Final
22
RFC
CADA
Final
00
JUCB
CSLH
Final
22
SLB
CSCH
Final
11
CACT
CCA
Final
23
SPC
CRUO
Final
21
JURC
CRC
Final
30
CFC
CDMR
Final
21
CDRC
FFC
Este fin de semana se disputará la tercera fecha del Torneo Nacional Sub 15 que organiza el Consejo Federal y en la Zona 21 se verán las caras, frente a frente, “albos” y “celestes” en el estadio “9 de Julio”.
Atenas recibirá a Estudiantes el domingo a las 10.30 horas. La entidad de la Avenida Marconi debutó con un triunfo 2-0 sobre Ateneo en General Cabrera. Asimismo Estudiantes hizo lo propio y se impuso como local 2 a 1 al “tricolor” en su única presentación en el certamen.
Por su parte, Independiente Dolores será anfitrión de Talleres de Córdoba el domingo a las 18.15 en el marco de la Zona 20. La “furia roja” tiene una derrota 3-4 ante Renato Cesarini en su haber y necesita ganar para continuar con posibilidades de clasificación. La “T”, en tanto, viene de golear 5 a 1 a Renato Cesarini en Córdoba.
Torneo Nacional Sub 15
Programación – Tercera fecha
Zona 20
Domingo 18.15 hs. // Indepte. Dolores (GC) – Talleres (Cba)
Libre: Renato Cesarini
Zona 21
Domingo 10.30 hs. // Sportivo Atenas – Estudiantes
Libre: Ateneo Vecinos (GC)
Posiciones
Zona 20: Talleres (Cba) 3; Renato Cesarini 3; Independiente Dolores (GC) 0.
Zona 21: Sportivo Atenas 3; Estudiantes 3; Ateneo Vecinos (GC) 0.
Formato de juego de la Etapa Clasificatoria
Se confeccionaron 12 zonas de cuatro equipos, 31 grupos de tres clubes y 1 de dos instituciones.
Se disputa por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Etapa Final los equipos ubicados en primer lugar de todas las zonas, todos los segundos de los grupos de cuatro y los ocho mejores segundos de las zonas de tres.
Redacción Al Toque