El próximo sábado no será uno más para Ignacio Char, quien se iniciará en el equipo oficial Fiat de TC2000, aspiración de todos los pilotos en el automovilismo argentino. “Estoy ansioso para que llegue el día del debut, es algo muy importante para mí, es como un sueño hecho realidad”, expresó el joven riocuartense.
La actividad se desarrollará a partir del sábado, en donde Ignacio hará la clasificación definitiva tras un primer contacto con la unidad, en los entrenamientos. Estará a bordo de un Fiat Línea, sumando así un quinto auto a la escudería.
Las complicaciones propias de una unidad nueva le impidieron sumar kilómetros en las últimas pruebas comunitarias, por lo que llegará prácticamente sin poder girar en el auto. En esta primera competencia será fundamental lograrlo y sumar vueltas arriba del Fiat. “Mi objetivo es poder girar y terminar la carrera, más allá del resultado”, comentó Char.
El escenario del debut será el Autódromo de la Ciudad de la Rioja, de 3266 mts. de longitud, en el marco de la séptima fecha del calendario 2010 de la categoría.
Fuente: www.nachochar.com
Imagen: www.tc2000.com.ar
Redacción Al Toque