Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Urú Curé recibirá este sábado a Jockey Club Córdoba por la tercera y última fecha de la Zona Campeonato del torneo cordobés de Primera División. Será la primera presentación local de la “lechuza” en la Tercera Fase y buscará despedirse de la misma con una victoria tras las derrotas ante Athletic y La Tablada.
Los equipos llegan con aspiraciones diferentes a este partido. Por un lado, los riocuartenses que llegan sin posibilidades de alcanzar la definición y ya piensan en lo que será el cruce de semifinales por el quinto puesto; por otro, el “hípico” cordobés, que viene de derrotar a Tala, sabe que debe ganar para esperar un traspié del quince de Villa Warcalde y de esta manera colarse dentro de los cuatro equipos que definirán el título en el Estadio Córdoba.
El partido se jugará en la cancha del Complejo Soles del Oeste desde las 16 horas y será dirigido por Pérez, de la Unión Sanjuanina de Rugby.
A la misma hora se presentarán Tala y Córdoba Athletic en la cancha del primero. En tanto, el domingo completarán los ya clasificados Tablada y Jockey de Villa María.
Intermedia. Urú Curé enfrentará este sábado ante Jockey Club de Córdoba un partido clave en función de la definición del torneo. Los dirigidos por Fernando Márquez y Gabriel Oviedo llegan a esta fecha como líderes del torneo y un triunfo los dejará con la posibilidad de adjudicarse el primer puesto, lo que les posibilitaría jugar las semifinales en condición de local. El partido se jugará como preliminar del choque de Primera, desde las 14.30, con el arbitraje de Garay.
Programación
Primera División – Tercera fecha – Tercera Fase
Zona Campeonato
Sábado 16 hs. // Urú Curé – Jockey Club (Cba)
Sábado 16 hs. // Tala RC (Cba) – Córdoba Athletic
Domingo 16 hs. // La Tablada (Cba) – Jockey Club (Villa María)
Posiciones
La Tablada (Cba) * 36; Jockey Club (Villa María) * 23; Córdoba Athletic * 23; Tala RC (Cba) 19; Jockey Club (Cba) 15; Urú Curé 13.
* Clasificaron a semifinales.
Posiciones – División Intermedia
Urú Curé 60; Tala RC (Cba) ** 59; Córdoba Athletic 59; La Tablada (Cba) 53; Jockey Club (Cba) 45; Jockey Club (Villa María) 30; Universitario (Cba) 25; Palermo Bajo (Cba) 20; Córdoba Rugby 7; San Martín (Villa María) 7.
** Se le descontó un punto.
Redacción Al Toque