Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Deportivo Rincón 00 Atenas
    CDR CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Dep. Municipal (AM)
    CRC DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Atl. San Basilio
    CAAM CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Acción Juvenil (GD)
    UNRC AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Toro Club (CM)
    CSBLR TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    ECM CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Banda Norte
    CSM AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Atenas
    BVM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Belgrano (CM)
    CAS BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AID AVBA
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 00 Talleres (LA)
    SLB CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Río Cuarto
    CRUO CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Municipal (R)
    ARLI CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 12 Fusión FC
    CRC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Def. de Alberdi
    JUCB CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Santa Paula (C)
    RFC SPC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 C.C. Alberdi
    CAGH CCA

21-08-2010 11:40

Banda Norte, sus gimnastas y una buena labor en La Carlota

Nueve deportistas “verdes” tomaron parte del segundo Torneo Promocional Federativo de carácter provincial que se desarrolló el domingo 15 de agosto. Obtuvieron un campeonato por equipo en categoría Juvenil y un subcampeonato individual en Infantil B, ambos en Nivel B2. En otro orden, el próximo 25 de septiembre se realizará un Torneo Provincial Nivel C1 en Río Cuarto.
Ver galería
Delegación de Banda Norte en La Carlota.

El pasado domingo 15 de agosto se realizó el segundo Torneo Promocional Federativo de carácter provincial en la localidad de La Carlota.

 

Nueve gimnastas de Asociación Atlética Banda Norte participaron del mismo y obtuvieron muy buenos resultados, destacándose el subcampeonato de Camila Mosso en Infantil B, Nivel B2, y el título por equipo de Julieta Beltritti, Laura Córdoba y Camila Char en Juvenil, Nivel B2.

 

La performance completa de las jovencitas “verdes” fue la siguiente:

 

Nivel B2

 

Categoría Infantil B (11 y 12 años)

Camila Mosso subcampeona.

 

Categoría Juvenil (13 a 15 años)

Julieta Beltritti, Laura Córdoba y Camila Char, campeonas por equipo.

Puestos Individuales: cuarto lugar para Laura Córdoba, quinta Julieta Beltritti y decimotercera Camila Char.

 

Nivel C1

 

Categoría Infantil (7 y 8 años)

Martina Diez, quinto puesto.

 

Categoría Infantil B (11 y 12 años)

Florencia Gómez, sexto lugar

Valentina Suárez, séptimo puesto

 

Categoría Juvenil (13 a 15 años)

Milagros Abascal, decimonovena posición.

 

Categoría Mayor (16 años en adelante)

Karina Quevedo, octavo puesto.

 

Cabe destacar que, por cuestiones de salud, no pudieron participar del torneo Ailen Ferreira y Ana Lucía Ferreira.

 

Provincial en Río Cuarto

 

El sábado 25 de septiembre se desarrollará el Torneo Provincial Nivel C1 de Gimnasia Artística en Río Cuarto.

El evento se llevará a cabo en Asociación Atlética Banda Norte.

 

 

Fuente e imágenes: Área Gimnasia Artística de AABN

 

 

Redacción Al Toque