Por comenzar
00
CDR
CSBA
Por comenzar
00
CRC
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
CASB
Por comenzar
00
UNRC
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CALR
Por comenzar
00
CSM
AABN
Por comenzar
00
BVM
CSBA
Por comenzar
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
AID
AVBA
Final
00
SLB
CAT
Por comenzar
00
CRUO
CDRC
Por comenzar
00
ARLI
CDMR
Final
12
CRC
FFC
Por comenzar
00
JUCB
CADA
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
SPC
Por comenzar
00
CAGH
CCA
El pasado domingo 15 de agosto se realizó el segundo Torneo Promocional Federativo de carácter provincial en la localidad de La Carlota.
Nueve gimnastas de Asociación Atlética Banda Norte participaron del mismo y obtuvieron muy buenos resultados, destacándose el subcampeonato de Camila Mosso en Infantil B, Nivel B2, y el título por equipo de Julieta Beltritti, Laura Córdoba y Camila Char en Juvenil, Nivel B2.
La performance completa de las jovencitas “verdes” fue la siguiente:
Nivel B2
Categoría Infantil B (11 y 12 años)
Camila Mosso subcampeona.
Categoría Juvenil (13 a 15 años)
Julieta Beltritti, Laura Córdoba y Camila Char, campeonas por equipo.
Puestos Individuales: cuarto lugar para Laura Córdoba, quinta Julieta Beltritti y decimotercera Camila Char.
Nivel C1
Categoría Infantil (7 y 8 años)
Martina Diez, quinto puesto.
Categoría Infantil B (11 y 12 años)
Florencia Gómez, sexto lugar
Valentina Suárez, séptimo puesto
Categoría Juvenil (13 a 15 años)
Milagros Abascal, decimonovena posición.
Categoría Mayor (16 años en adelante)
Karina Quevedo, octavo puesto.
Cabe destacar que, por cuestiones de salud, no pudieron participar del torneo Ailen Ferreira y Ana Lucía Ferreira.
Provincial en Río Cuarto
El sábado 25 de septiembre se desarrollará el Torneo Provincial Nivel C1 de Gimnasia Artística en Río Cuarto.
El evento se llevará a cabo en Asociación Atlética Banda Norte.
Fuente e imágenes: Área Gimnasia Artística de AABN
Redacción Al Toque