Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
Talleres y Racing empataron 1 a 1 y, en Mendoza, Deportivo Maipú y Sportivo Desamparados también terminaron igualados, pero sin goles, en cotejos correspondientes la primera fecha de la Zona “.
El empate les sienta mejor a los elencos visitantes -Racing y Desamparados- que arrancaron el Argentino A 2010/2011 sumando fuera de casa.
Se busca dueño
En el Estadio Córdoba, Talleres y Racing igualaron 1 a 1 y dejaron vacante el trono del clásico cordobés de la categoría. Lisandro Sacripanti marcó el tanto de los de Barrio Jardín a 42 minutos de iniciado el encuentro. El empate “académico” llegó al minuto del complemento por intermedio de Alexis Olivera.
Repartieron puntos en Mendoza
Sportivo Desamparados igualó sin goles con Deportivo Maipú en territorio “cruzado”. Este encuentro fue el único que culminó en blanco, recordando que en el adelanto del sábado Juventud Unida Universitario superó 1 a 0 a Sportivo Belgrano en San Luis.
Resultados de la primera fecha
Juventud Unida 1 – Sportivo Belgrano 0
Gol: Walter Ledesma 15’ PT (JU).
Alumni 0 – Estudiantes 1
Gol: Guillermo Puñet 46’ ST (E).
Talleres 1 – Racing 1
Goles: Lisandro Sacripanti 43’ PT (T); Alexis Olivera 1’ ST (R).
Deportivo Maipú 0 – Sportivo Desamparados 0
Posiciones
Estudiantes 3, Juventud Unida 3, Talleres 1, Racing 1, Deportivo Maipú 1, Sportivo Desamparados 1, Alumni 0 y Sportivo Belgrano 0.
Próxima fecha
Estudiantes – Deportivo Maipú
Sportivo Belgrano – Talleres
Sportivo Desamparados – Juventud Unida
Racing – Alumni
Foto: www.mundod.com.ar
Redacción Al Toque