Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

23-08-2010 11:59

El 1 x 1 “celeste”

Tambussi y Mancinelli fueron los destacados en la presentación de Estudiantes.

Jose Mancinelli (7): uno de los puntales del Estudiantes actual mostró la seguridad ya habitual en el. No tuvo mayores exigencias pero conjuró un par de acciones importantes del rival.

 

José Bogni (5): tomenzó con algunas complicaciones, le ganaron la espalda y también perdió en el mano a mano por su sector, lo que le costó una amarilla muy temprano. Con el correr del partido se reacomodó y concluyó con una aceptable tarea.

 

Miguel Carrizo (6): tuvo un partido de mucha regularidad y se mostró muy seguro a la hora de contrarrestar a los atacantes “fortineros”.

 

Juan Palandri (6): como ocurre generalmente, vía aérea fue insuperable y por abajó no quiso complicaciones mostrándose expeditivo en cada una de las acciones en que intervino.

 

Álvaro Rodríguez (5): fue otro de los que vio la tarjeta amarilla. Por su sector no se atacó tanto y fue mejorando con el correr del trámite. También intentó mostrarse como salida por izquierda.

 

Luis Pérez Araya (5): estuvo ordenado y colaboró constantemente en la marca. No gravitó en ataque.

 

Sebastián Pérez (6): con el criterio característico, recuperó mucho y trató de jugar en la medida de las posibilidades otorgadas por un reducto pequeño y en malas condiciones.

 

Maximiliano López (6.5): no tuvo demasiada participación en el juego hasta el ingreso de Dopazo. Asociándose con el ex Atlético Adelia María fue importante en la última media hora del cotejo, generando volumen de juego y metiendo tres pases gol.

 

Andrés Aimar (4.5): demasiado intermitente para ser la manija del conjunto “celeste”. Lo amonestaron y estuvo cerca de la expulsión. Se lo notó cansado tras un largo tiempo de parate por lesión y fue reemplazado por Dopazo.

 

Guillermo Tambussi (7): fue el mejor jugador de Estudiantes. Con su sacrificio constante fue siempre una exigencia para la última línea “albirroja”. El gol de Puñet a los 46´ 30´´ del segundo tiempo nace de un pelotazo largo que Tambussi no dio por perdido y obligó al despeje erróneo del arquero de Alumni.

 

Nicolás Gatto (6): se mostró comprometido con el equipo y tuvo una clarísima a los 40´ del complemento que se fue rozando el travesaño. Además le cometieron un claro penal -aunque estaba en una posición dudosa- que no sancionó Sebastián Mastrangelo.

 

Martín Dopazo (6.5): ingresó en el complemento y en las primeras pelotas que tocó se mostró errático pero después de ello se mostró como el enlace que necesitaba Estudiantes, generando mayor fluidez en el juego. No le pesó para nada el debut.

 

Guillermo Puñet (6): el ex Atenas jugó un cuarto de hora y no influyó en el desarrollo pero fue autor de un verdadero golazo cuando parecía un empate sellado.

 

 

Redacción Al Toque