Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
La Zona Campeonato de la Segunda Ascenso cumplió este domingo la quinta y última fecha de la Segunda Fase. Ya clasificado, Universidad visitó a Carlos Paz Rugby Club y perdió 33 a 25.
El encuentro se disputó en la villa serrana, con el arbitraje de Javier Flores, y los universitarios formaron con Luján, Bértola y Podversic; Romano y Jalil; Pérez (C), Urriolabeitía y Cooreman; Merlos y Silva; Wittouck, Molina, Monfasani, Müller y López. Luego ingresaron Garino, Fernández y Villegas. Los tantos riocuartenses fueron marcados por Molina, Wittocuk (1 try cada uno), López (1 drop) y Silva (1 try, 2 conversiones y 1 penal).
La derrota de la “U” sumado al triunfo de Los Cuervos 26 a 5 sobre Universidad Nacional de Córdoba determinaron que el quince académico culmine cuarto en la clasificación y, en consecuencia, jugarán en una de las llaves de semifinales ante Carlos Paz RC, quien ya se había adjudicado el primer puesto semanas atrás.
Por su parte, Las Hormigas de Oliva vieron postergadas sus posibilidades de llegar a la definición del certamen tras caer 27 a 20 con Alta Gracia Rugby Club.
Semifinales. Se jugarán dos partidos, ida y vuelta. Como se mencionó, Universidad confrontará con Carlos Paz RC y Los Cuervos de Bell Ville harán lo propio con Universidad de Córdoba.
Resultados
Segunda División Ascenso – Zona Campeonato
Quinta fecha – Segunda Fase – Zona Campeonato
Domingo
Carlos Paz RC 33 – Universidad NRC 25
Alta Gracia RC 27 – Las Hormigas (Oliva) 20
Los Cuervos RC (Bell Ville) 26 – Univ. Nacional (Cba) 5
Posiciones
Carlos Paz RC * 64; Universidad Nacional (Cba) * 50; Los Cuervos (Bell Ville) * 49; Universidad NRC * 47; Las Hormigas (Oliva) 42; Alta Gracia RC 36.
* Clasificaron a semifinales.
Imagen: www.unrcrugby.blogspot.com
Redacción Al Toque