Para visitar el próximo domingo a Estudiantes, el técnico del Botellero, Carlos Sperdutti, analiza la posibilidad de hacer algunos cambios, ya que podrá volver a contar con el volante central Lucas Parisi; y con el carrilero por derecha Víctor Benítez.
Ambos estuvieron descartados en el inicio del campeonato porque acumulaban cinco amonestaciones y debían cumplir con una fecha de suspensión, pero ahora Carlos Sperdutti podrá tenerlos en cuenta.
Los dos jugadores mencionados jugaron este martes para el equipo de Liga Mendocina, que empató con Atlético Argentino 2 a 2 en San José.
Parisi fue de lo mejor del Cruzado, cortando y generando fútbol en la mitad de la cancha. Y no fue casualidad que Benítez fuera quien lo secundara en cuanto a calidad de juego, ya que mostraron un nivel superior y pudo desequilibrar cuando se lo propuso. Este jueves recién Carlos Sperdutti tratará de armar el equipo, ya que hoy el trabajo será de potencia.
Vale recordar que el once inicial que igualó sin goles como local ante Desamparados fue: Martín Ríos; Carlos Azcurra, César Medina, Jorge Labaké, Fernando Cámara; Enzo Imbesi, Leandro Garciarena, Rodrigo Zapata; Sebastián Coria; Nicolás Aguirre y Lucas Gamba.
Fuente: www.diariouno.com.ar
Redacción Al Toque