Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Este martes se realizó la presentación del partido amistoso que tendrán los dos equipos de la ciudad, Banda Norte y Estudiantes, ante Atenas de Córdoba el próximo 8 de septiembre.
La reunión se llevó a cabo en la sala de situación de la Municipalidad de Río Cuarto.
El escenario del evento que es organizado por Fundemur será el estadio de la Asociación Atlética Banda Norte. Desde las 20 horas estará en juego la Copa Fundemur y la disputarán Estudiantes y el equipo de Atenas que juega en la Asociación Cordobesa de básquet.
Posteriormente, desde las 22, Banda Norte, que este año militará en el TNA, se enfrentarán ante el equipo profesional del "griego" que representa al básquet de la provincia en la Liga Nacional. Aquí estará en juego la "Copa Municipalidad de Río Cuarto".
La conferencia de prensa fue comandada por el Sub Secretario de Deportes, Lic Guillermo Amaya.
Representando a Banda Norte se dieron cita el presidente de la sub comisión de básquet, Darío Dho, el director técnico, Fabián López y el jugador Diego Brezzo.
Por el lado de Estudiantes estuvieron presentes el presidente de la institución, Iván Rozzi, el vicepresidente y presidente del básquet "celeste", Walter Garello, el director técnico Claudio Arrigoni y los jugadores Pablo Marrero y Fabricio Bonini.
En tanto, se anunció que el valor de la entrada para las populares tendrá un costo de 10 pesos y las plateas 40 pesos, y que se podrán adquirir anticipadamente en CES (Sobremonte al 700).
La delegación profesional de Atenas
Bases: Bruno Lábaque, Diego Gerbaudo, Tomás Acosta y Bruno Colli.
Escoltas: Bruno Barovero, Juan Manuel Rivero y Felipe Pais.
Alero: Miguel Gerlero y Matías Lescano.
Ala Pivot: Jason Osborne, Mariano García y Elton Tyler.
Pivot: Pablo Orlietti, Matías Bortolín y James Williams.
Director Técnico: Sebastián González.
Asistente: Gustavo "Lobito" Fernández.
Jefe de equipo: Ricardo Borsini.
Médico: Roberto Giacoss.
Kinesiólogo: Diego Ortiz.
Utilero: Jorge Pérez.
Redacción Al Toque