Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

27-08-2010 17:59

Formativas

La M-19 de Urú Curé recibirá a La Tablada B por la última fecha de la Zona Campeonato. El partido se disputará en el Complejo Soles del Oeste este sábado a las 13 horas. Por la Zona Estímulo, Universidad jugará en el Campus frente a Palermo Bajo A desde las 14.

La categoría Menores de 19 años jugará este sábado la última fecha de la Zona Campeonato.

El líder, Urú Curé, se presentará desde las 13 horas ante La Tablada B en la cancha de Soles del Oeste. El conjunto riocuartense irá en busca de una nueva victoria con punto bonus que les asegure el primer lugar de la tabla, para poder jugar semifinales de local.

El puntero del certamen llega a este compromiso tras derrotar 31 a 19 a Tala B en Córdoba.

Por su parte, Universidad recibirá a Palermo Bajo A el sábado a las 14 por una nueva jornada de la Zona Estímulo. La “U” viene de caer 34 a 17 con Carlos Paz Rugby Club en la villa serrana.

 

Bloque Juvenil

 

Este fin de semana no habrá actividad en los torneos que involucran al Bloque Juvenil de las instituciones protagonistas, por lo que descansarán los chicos de Urú Curé y Universidad.

La última participación del Bloque de la “lechuza” fue el pasado fin de semana, obteniendo victorias visitantes ante Córdoba Rugby: 54 a 5 en M-17 y 75 a 7 tanto en M-16 y M-15.

Por su parte, la dos divisionales de la “U” perdieron en Carlos Paz durante esa misma jornada: 81 a 0 en M-16 y 66 a 3 en M-15.

 

Bloque Juveniles de Ascenso

 

Jockey Club enfrentará este sábado a las 15 horas a Las Águilas Rugby Club en General Deheza. El partido corresponde a la duodécima fecha de la Zona Sur, según reza el informe oficial de la Unión Cordobesa de Rugby.

 

Programación

 

Menores de 19 años

 

Zona Campeonato – Séptima fecha, Segunda Rueda

Sábado 13 hs. // Urú Curé – La Tablada (Cba) B

 

Zona Estímulo – Quinta fecha, Segunda Rueda

Sábado 14 hs. // Universidad NRC – Palermo Bajo (Cba) A

 

Bloque Juveniles de Ascenso

 

Duodécima fecha, Zona Sur

Sábado 15 hs. // Las Águilas RC – Jockey Club  

 

Posiciones Menores de 19 años

 

Zona Campeonato: Urú Curé 54; Tala RC (Cba) A 53; La Tablada (Cba) A 52; Tala RC (Cba) B 38; Palermo Bajo (Cba) 22; Córdoba Rugby A 21; Jockey Club (Cba) 19; La Tablada (Cba) B 14.

 

Zona Estímulo: Universitario (Cba) 40; Córdoba Rugby B 38; Jockey Club (Villa María) 34; Córdoba Athletic A 31; San Martín (Villa María) 24; Palermo Bajo (Cba) A 21; Universidad NRC 7; Carlos Paz RC 6.

 

 

Redacción Al Toque