Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Sportivo y Biblioteca ingresó en la recta final de cara a lo que será su debut en el Torneo Argentino B 2010/2011. Con el objetivo trazado en lograr el ascenso que se le viene negando desde hace tres temporadas, el “albo” afrontará con la misma expectativa de siempre su cuarta participación en la cuarta categoría del fútbol argentino.
El elenco riocuartense, que cuenta con el mismo cuerpo técnico pero con varias caras nuevas en el plantel, formará parte del Grupo 4 y enfrentará a conjuntos de nuestra provincia y Santa Fe.
Su primer rival será el santafesino Atlético San Jorge que asumirá su segunda participación en el Argentino B.
Ya está todo definido para lo que será el debut. El partido se disputará el domingo en San Jorge desde las 16:00.
Trabajando espera
La semana de entrenamientos para el “albo” arrancó movidita. El lunes trabajaron en doble turno, mientras que el martes hicieron trabajos de velocidad y con pelota. El miércoles también se trabajará doble turno y se hará mucho hincapié en los trabajos de fuerza. Será el jueves el día decisivo. Ése día, Néstor Billalva definirá quienes serán los once que inaugurarán la competencia. En los amistosos, el director técnico dio una aproximación de cual podría ser el conjunto titular. Aunque tiene un par de dudas, Atenas podría formar con: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Diego Dal Pogetto, Rubén Sosa, Emanuel Ferrantino; Nicolás Morardo, Mauro Ramírez Cook, Diego Mansilla, Franco Mino o Diego Álvarez; José Sánchez y Lucio Costantini.
También ahí que esperar que va a suceder con el delantero sanjuanino Lucas Galán. El ex hombre de Juventud Alianza hace poco se incorporó y desde el cuerpo técnico lo están analizando desde el punto de vista físico y futbolístico.
Evoluciona Zúñiga
El “peca” Cristián Zúñiga sigue evolucionando favorablemente de su lesión de tendinitis y el jueves comenzará a realizar minutos de fútbol.
Redacción Al Toque