Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Jockey Club de Río Cuarto recuperó la memoria y continúa en lo más alto de la zona Desarrollo A. El equipo “naranja” había sufrido ante Universidad Católica su única derrota de la temporada y el pasado domingo se tomó revancha frente a Rosedal de Córdoba al imponerse 26-25 en el juego válido por duodécima fecha.
El elenco “naranja” alistó a: Martín Godoy, Juan Gómez y Leonardo Aluch: Guillermo Irico y Diego Manguione; Mario Lladar, Carlos Torres y Guillermo Julián; Nicolás Ambroggio (c) y Nicolás Viazzolo; Facundo Benítez, Sergio González, Federico Ferreyra y Emiliano Gabosi; Francisco Julián. El entrenador Nicolás Ambroggio hizo ingresar a Fernando Garay y Matías Hipermayer.
Por Jockey marcaron Nicolás Ambroggio (try) convertido por Ferreyra, Sergio González (try), Ferreyra (try) convertido por él mismo e Hipermayer (try) convertido por Ferreyra.
En la próxima fecha, Jockey Club viajará a Laboulaye para medirse ante Ranqueles (conjunto que viene de caer en La Calera ante Mañke).
Resultados - Fecha 12
Jockey Club (RC) 26 - Rosedal (Cba) 25
Los Charabones (SF) 48 - Universidad Católica (Cba) 14
Jorge Ross (LC) 30 - Los Lagartos (O) 11
Mañke (LC) 15 - Ranqueles (L) 8
Foto: www.ascensorugby.com.ar
Redacción Al Toque