Necesitaba el triunfo. Ateneo Vecinos buscaba una victoria que le permitiese reposicionarse en el campeonato y recomponerse de su alterado presente institucional. El último tiempo del “tricolor” no ha sido sencillo desde la repentina salida de Pedro Catalano. A esto se le suma la separación momentánea del plantel -por causas que no trascendieron- de los jugadores Marcelo Cuello, Gonzalo Martínez y William Olguín.
Sin embargo, los ahora dirigidos por Eduardo Juárez supieron abstraerse de esto y el domingo vencer a Atenas para acercarse a la punta. En medio de un cotejo muy disputado los cabrerenses fueron contundentes y consiguieron un resultado tranquilizador. Unos de los jugadores importantes en cada partido es Diego Vargas y el volante por los dos carriles habló del triunfo y de los objetivo para este segundo semestre:
Se consiguieron tres puntos muy importantes…
Sin dudas. Nos habíamos planteado dejar la victoria en casa para seguir prendidos arriba y por suerte se consiguió. Ahora es importante seguir por este mismo camino.
¿Costó mucho poder jugar?
Equipos como Atenas son muy duros porque juegan muy bien a la pelota y son muy parejos en todas las líneas. Hoy Ateneo fue inteligente para aprovechar las oportunidades que se le presentaron y así terminamos consiguiendo el triunfo.
El equipo cambió de técnico, faltan jugadores, pero la consigna siempre es pelear arriba…
Por diferentes circunstancias se ha cambiado de técnico, también estamos sintiendo algunas ausencias pero los que entran están a la altura. A pesar de esto el objetivo sigue siendo pelear para ser campeones.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque