Ganó tres partidos, empató dos y perdió tres. Con sus once puntos Atenas está solo a tres de la cima pero su rendimiento tiene altibajos en cada presentación. El pasado fin de semana perdió ante Ateneo Vecinos en General Cabrera y dejó pasar la chance de ser líder del Torneo Clausura.
El equipo que desde hace algunas fechas es dirigido por el binomio compuesto por Marcelo Sayago y Diego Escobar esta compuesto de jóvenes que hacen sus primeras armas como Astrada, Prámparo, Della Mea, Cardozo. También dispone de otros ya afianzados en la Liga Regional como Laspina, Mino, Pereyra y Testa. A eso se le suman algunos jugadores que habitualmente militan en el Argentino B –cuando no tienen competencia-. Con esa mixtura trata de estar a la altura de lo que Atenas representa. Precisamente Sayago se refiere a todas estas circunstancias:
¿Qué análisis hace del partido?
El partido fue muy parejo y empieza a inclinarse a su favor después de la expulsión temprana que sufrimos en el segundo tiempo. Allí ellos manejaron los tiempos y convirtieron, nosotros de contra tuvimos una clarísima pero no la pudimos aprovechar.
Para poder pelear arriba deben encontrar regularidad…
Si, son muchos los jóvenes que han debutado este año, hoy había hasta clase 94´ en cancha. Es importante cuando disponemos de algunos jugadores del argentino que le dan la confianza necesaria para poder jugar tranquilos. Estamos en busca de la regularidad.
A estos jóvenes se los ve muy comprometidos…
Tanto nosotros como el “chiqui” (Billalva) siempre le decimos que ellos tienen que estar listo para jugar ya sea en inferiores, la Liga Regional como en un Argentino y dejar todo lo que tienen en la cancha. Ellos entienden el mensaje y responden satisfactoriamente en cada partido.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque