Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Primer tiempo
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El Boletín Oficial del Ejecutivo Nacional del día miércoles 1 de septiembre señaló el inicio de la reglamentación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, manifestó que es un día muy importante porque tenemos la reglamentación, la licencia y la aplicación de totalidad de la ley de la democracia”.
Es en este marco donde empiezan a surgir nuevas propuestas comunicacionales de índole federal y aparece como gestora de la iniciativa Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, el organismo que conduce el riocuartense Alberto Cantero y que está a cargo de la regulación de las 42 Radios Nacionales, Canal 7 y Canal Encuentro, entre otros medios.
Desde RTA se inviyó a los clubes cordobeses que participan en el Torneo Argentino A para que empiecen a discutir la posibilidad de transmitir los partidos en vivo y en directo por la pantalla de TV abierta.
En Pelota de Trapo, programa que se emite en FM Maradó, ayer el vicepresidente Jorge Gieco afirmó que fue un avance en reunirnos. Escuchamos la propuesta de RTA para transmitirnos por TV y se acordo buscar toda la información para saber si se puede desde lo adminsitrarivo y contractual llevar adelante esta propuesta.
Ya el prsidente de Estudiantes habia anticipado que: “No hemos recibido ninguna invitación formal a la reunión y nos parece que esta no es la forma de encarar una iniciativa de este tipo”, por lo que ayer no extraño que la entidad riocuartense no estuviera representada.
Redacción Al Toque