Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Renato Cesarini cerró con un éxito la obtención del título de tercera división B. El “naranja” se impuso 3-1 en barrio Alberdi ante Centro Cultural en la última fecha del certamen de la divisional. El campeón del año pasado, Deportivo Río Cuarto, venció 2-0 a Granada en Holmberg finalizando en la segunda colocación.
Resultados - Fecha 22
Los Incas (A) 3 - Santa Paula (C)
CC Alberdi 1 - Renato Cesarini 3
Granada (H) 0 - Dep. Río Cuarto 2
Centro Social (LH) 3 - Def. de Alberdi 1
Dep. Municipal (AM) 2 - Ind. Dolores (GC) 1
Libre: San Cayetano
Posiciones finales:
Renato Cesarini 43; Deportivo Río Cuarto 38; Dep. Municipal (AM) 37; Centro Social (LH) 27; Ind. Dolores (GC) 27; Granada (H) 26; CC Alberdi 26; San Cayetano 23; Santa Paula (C) 23; Defensores de Alberdi 22; Los Incas (A).
Podio goleador
Diego Muguerza (Renato Cesarini) 13 goles
Franco Rio Creao (Granada -H-) 10 goles
Jesús Nieto González (Deportivo) 8 goles
Números de campeón
Renato Cesarini obtuvo 43 puntos en 20 presentaciones a lo largo de la temporada logrando el 71,66 por ciento de los puntos en disputa producto de 12 triunfos, 7 empates y 1 derrota. En esa veinte de cotejos anotó 44 goles (2,2 por partido) y recibió 27 tantos en su valla. En la categoría fue el equipo más goleador y el que menos encuentros perdió.
Redacción Al Toque