Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 01 Belgrano (C)
    AAE CAB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Sampacho
    BVM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 13 San Martín (VM)
    CASB CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Lutgardis Riveros (AG)
    AID CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 30 Toro Club (CM)
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 04 Atenas
    UNRC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 20 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBLR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 01 Dep. Municipal (AM)
    ECM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 31 Renato Cesarini
    BCM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 01 Acción Juvenil (GD)
    CSM AJGD

03-09-2010 12:28

Reinoso debuta ante Estudiantes

El atacante ex Maipú y Wilstermann de Bolivia será de la partida ante el “celeste” en el equipo de Tempesta. Reemplazará a Cristian Pérez, afectado por un cuadro gripal. Será la única modificación en el “víbora” respecto del once inicial que venció a Juventud Unida Universitario.
Emanuel Reinoso, uno de los puntas \"puyutanos\" ante Estudiantes.

La gripe fue el peor rival para el delantero jachallero Cristian Pérez, quien recién se podrá reintegrar al plantel el próximo lunes.

 

A raíz de eso y con la habilitación ya resuelta, Emanuel Reinoso (ex Maipú y que viene de Jorge Wilstermann de Bolivia) ocupará su lugar en el ataque. Este será el único cambio respecto del equipo que venció por la mínima a Juventud Unida Universitario.

 

En consecuencia, Desamparados formará con Diego Aguiar; Hernán Lamberti, Ariel Barth, Mauricio Del Cero, Francisco Fernández; Gerardo Corvalán, Emanuel Campo, Matías Garrido y Augusto Álvarez; Gastón Leva y Emanuel Reinoso. Completan la delegación Mauro Astrada, Omar Díaz, Omar Sainz, Darío Rodríguez, Miguel Guirado, Alfredo Ramírez Silva y Santiago Ceballos.

 

El plantel practicar este viernes en horario matutino y tras el almuerzo partirá hacia Río Cuarto.

 

 

Fuente e imagen: www.diariodecuyo.com.ar

 

 

Redacción Al Toque