La imagen de Víctor Hugo con cara sonriente y con un dedo señalando lo que conviene es la muestra de organización que no sólo tiene al fútbol entre sus prioridades.
Club San Jorge es una mutual con índole social y su página web oficial manifiesta: “En su origen, en su fundación, hubo un signo que marcó su destino: adoptar el nombre de su ciudad, llamarse Club Atlético San Jorge. Este destino quiso que, además de compartir un nombre, sea parte de la identidad de la ciudad y un verdadero centro para la vida social, cultural y deportiva de sus habitantes.
Una misión que le ha permitido alcanzar un extraordinario protagonismo en la región y extender su presencia a todo el país”.
Hasta allá llevará la ilusión Sportivo y Biblioteca Atenas a cuestas su ilusión de ser nuevamente protagonista en el Torneo Argentino B. El “albo” intentará que en la temporada 2010/2011 se dé el tan ansiado ascenso al Argentino A.
Y el primer escollo será un equipo novato en la categoría pero que cuenta con un gran orden institucional: el Club Atlético San Jorge, el equipo que administra la conocida mutual Club San Jorge.
Redacción Al Toque