Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Liga Cordobesa

09-09-2010 13:41

Amistosos de riesgo

En la noche de ayer dos jugadores de Estudiantes no pudieron terminar el juego por lesiones de menor consideración. El peligro de jugar a días de haber arrancado la pretemporada. Galería de imágenes.
Ver galería
Ramiro Imaz se retira del partido lesionado.

¡Cuidado!. Hay que tomar ciertos recaudos cuando se afrontan partidos mientras se atraviesa una etapa de pretemporada donde no se entró en la parte basquetbolística. Estudiantes comenzó oficialmente a entrenar a comienzos del mes de septiembre y es lógico que sus jugadores estén “duros” y todavía con movimientos poco aceitados.

 

Ayer el “celeste” dirigido por Claudio Arrigoni se midió con un combinado juvenil de Atenas de Córdoba, perdiendo en el transcurso del juego a Ramiro Imaz y Federico Bonini por sendos golpes.

 

Promediando el tercer cuarto, Imaz en la disputa de un rebote sufrió la caída de un rival sobre su rodilla generándole una torcedura. Inmediatamente fue atendido por el cuerpo médico local, que recibió también la colaboración de sus pares del equipo de Córdoba Capital.

 

Luego fue Federico Bonini el que debió ser retirado del juego. Por saltar a bloquear un lanzamiento con demasiada vehemencia y ser eludido por una finta del rival terminó golpeando con su cabeza el piso flotante. Fue inmovilizado y trasladado al Hospital para control y afortunadamente no sufrió lesión alguna pero causó preocupación en el momento.

 

No es fácil a veces hacer que los jugadores disminuyan la intensidad, mucho menos cuando enfrente esta la camiseta del club más ganador en la historia del básquet argentino. Lo más sano sería no jugar este tipo de partidos, pero a veces por determinadas circunstancias hay que cumplir con invitaciones u obligaciones que terminan costando caro.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque