Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

09-09-2010 18:22

Una dama en la terna que controlará Atenas – 9 de Julio

Se trata de Rosa Domínguez, de la Liga Cordobesa, quien oficiará de segunda asistente en el partido que corresponde a la segunda fecha de la Zona 4 y que se disputará el domingo a las 16 horas. Tiro Federal – Atlético San Jorge irá 16.30 y Ben Hur – Complejo Deportivo comenzará a las 19.

El próximo fin de semana se disputará la segunda fecha del Torneo Argentino B en seis de las siete zonas (el grupo 1 comenzará el 26 del corriente por tener un equipo menos) y el Consejo Federal oficializó la programación y las autoridades para tales compromisos.

Sportivo Atenas hará su presentación como local luego de empatar sin goles en San Jorge y recibirá a 9 de Julio de Morteros el domingo a las 16 horas, en el marco de la Zona 4. Un dato de color tiene que ver con que Rosana Domínguez, de la Liga Cordobesa de Fútbol, será asistente número dos del árbitro principal José Audicio Martínez, de la Liga Villamariense.

Por su parte, el goleador Tiro Federal de Morteros recibirá a Atlético San Jorge desde las 16.30 y, además, Ben Hur jugará en Rafaela a partir de las 19 frente al debutante y recientemente ascendido Complejo Deportivo de Justiniano Posse. Quedará libre General Paz Juniors de Córdoba.

 

Programación

 

Torneo Argentino B – Segunda fecha – Zona 4

 

Domingo 16.00 hs. // Sportivo Ates – 9 de Julio (Morteros)

Árbitro: José Audicio Martínez (Villa María, Córdoba). Asistente 1: Ricardo Olmedo (Cba). Asistente 2: Rosana Domínguez (Córdoba).

 

Domingo 16.30 hs. // Tiro Federal (Morteros) – Atlético (San Jorge)

 

Domingo 19.00 hs. // Ben Hur (Rafaela) – Comp. Deportivo (J. Posse)

 

Libre: Gral. Paz Juniors (Cba)

 

 

Redacción Al Toque