A rearmar el equipo.- Consultado después del partido Víctor Morsino sostiene no estar arrepentido por no haber sumado refuerzos para Dolores en esta reapertura del libro de pases en el ascenso. Lo cierto es que la expulsión de Cristian Lucero y la lesión de Cristian D´Amico le complican el armado del once inicial para el partido de vuelta ante Defensores.
Se cortó la racha.- Con la mala temporada que venía cumpliendo Defensores muchos lo dieron por muerto antes de tiempo. Sin embargo, desde iniciada la conducción de la dupla Villagomez-Barrionuevo no se conoció la derrota hasta el partido ante Dolores. El “defe” acumulaba siete cotejos sin perder, con cuatro victorias y tres empates, resultados que desde el último puesto lo catapultaron a la zona de clasificación.
Habría preliminar.- Para los equipos que siguen en competencia en el fútbol de ascenso regional es un tema complicado hacer que los jugadores de reserva continúen entrenando ya que no tienen más competencia en esta división. Esto genera inconvenientes a la hora de disponer de jugadores para la práctica formal de fútbol semanal. A raíz de esto es que Dolores organizaría un preliminar (Santa Paula de Carnerillo sería el rival) para que los chicos continúen trabajando y a su vez no estén tanto tiempo inactivos.
Debutaron dos de los refuerzos.- Defensores de Alberdi fue uno de los que incorporó para jugar esta fase de playoffs. De las tres caras nuevas, dos tuvieron minutos en cancha. El experimentado Marcelo Corbalán fue titular, Bruno Mandorlini ingresó en el segundo tiempo, mientras que Esteban Passeti estuvo en el banco pero no jugó.
A las 18 o 19 hs.- Son los horarios que maneja Dolores para el partido de vuelta dado que también Ateneo Vecinos juega en condición de local. La otra posibilidad es la de las 11 de la mañana pero la dirigencia considera que económicamente convendría jugar entre las 18 y 19 hs.
Redacción Al Toque