Final
10
HLH
CSBA
Final
10
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
Jorge Alturria
“Fue un punto muy importante de visitante. Sabemos que tenemos que corregir muchas cosas pero este es un equipo nuevo y todavía tenemos que conocernos un poquito más.
Me dejó conforme la actitud que tenemos todos y, como siempre, la humildad y la garra que tiene Atenas es muy importante”.
Néstor Billalva
“Estoy conforme porque nos sacamos la ansiedad y el nerviosismo del debut, y creo que terminamos haciendo un partido bastante interesante e inteligente. Metimos mucho, corrimos mucho, por ahí no se jugó lo que nosotros pretendemos o lo que podemos llegar a jugar pero nos llevamos un resultado importante en una cancha complicada.
Hubo debuts importantes: Bardín demostrando su presencia, su momento, tuvo una muy buena tarde; Dall Poggetto y Ferrantino muy bien, no tuvimos puntos débiles en ese aspecto; a Rubén Sosa lo vi bien; en la mitad de la cancha, de los que debutaron, Mansilla jugó un gran partido y me parece que fue de lo mejor de Atenas, Franco Mino cumplió pero tiene para más todavía; y los delanteros hicieron un partido aceptable.
Estuvimos ordenados, nos faltó concretar las dos situaciones claras que tuvimos; nos faltó juego”.
Franco Mino
“El balance es bueno, positivo. Si bien no conseguimos los tres puntos, tratamos de jugar. Empezamos medio dormidos y dejamos que nos agarraran la pelota pero creo que lo emparejamos y hasta merecimos ganarlo en el final.
Lo que nos pasó en el principio no nos puede suceder más porque un gol medio tempranero puede costarnos caro y te complica todo el partido.
El balance personal creo que es bueno porque traté de aportar lo mío al equipo, algunas veces me salió y algunas otra no”.
Mauro Ramírez Cook
“Sumar de visitante creo que es muy importante para nosotros y más en el debut. Pero siempre buscamos los tres puntos y hoy no se nos dio. Es un equipo nuevo, tenemos compañeros nuevos, buscamos un plantel y vinimos a hacerlo.
Hicimos un planteo defensivo y por suerte pudimos hacerlo bien.
El resultado final es justo porque creo que para los dos hubo oportunidades, el empate fue claro. Por ahí si hubiéramos metido esa que tuvimos clara, hubiera sido mejor pero ya está y ahora hay que empezar en el partido que viene”.
Diego Mansilla
“Respecto del equipo, salvo una situación que terminó con gol anulado y una del primer tiempo que tapó bien Ezequiel (Bardín), no sufrimos nunca. Lo que rescato es que el plantel estuvo bien ordenado en la cancha y no se vio superado. Creo que manejamos la pelota mayormente nosotros y si hubiera un ganador debió haber sido Atenas porque tuvo dos chances claras, una que pegó en el palo de José (Sánchez) y la otra que le taparon a Lucio (Costantini).
En lo personal me voy bien y contento porque tuvo todo el apoyo de los chicos, de los dirigentes y de la gente desde que llegué al club. Hay que ir soltándose partido tras partido.
Es un camino muy largo y hay que estar tranquilo.
Redacción Al Toque