Pensando en el partido del domingo, a las 16 ante Estudiantes, en Nueva Italia, el DT de Racing, Marcelo Bonetto, manifestó que va a esperar hasta último momento la presencia del defensor Rodrigo López, quien padece una leve contractura, que por el momento, no lo deja trabajar con normalidad. Para relevar a López, en caso de ser necesario, Yamil Garnier asoma con las mayores posibilidades.
En tanto, el zaguero Damián Fernández superó algunos inconvenientes físicos y estará desde la partida, pese a que Franco Lazzaroni también recibió el alta médico de una molestia.
Por tal motivo, la única modificación respecto del equipo que viene de empatar ante Maipú en Mendoza será el retorno de Luis Rivero en ataque por José Méndez, modificando el esquema del 4-4-1-1 a un 4-3-1-2. En consecuencia, la alineación para enfrentar al “león” será con Raúl Sanzotti; López o Garnier, Hernán Fernández, Damián Fernández y Rolando Pugliese; Rubén Molina, Paulo Valero y Jonathan Artura; Mauro Velárdez; Rivero y Alexis Olivera.
Fuente: www.lmcordoba.com.ar
Imagen: www.mundod.com.ar
Redacción Al Toque