Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

11-09-2010 18:38

Era de Alumni pero Juventud se lo empató

Terminaron 2 a 2 en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” este sábado, en el arranque de la cuarta fecha de la Zona 2 del Argentino A. Claudio Bustos marcó los tantos del “juve”; Román Strada y Orlando Porra anotaron para el “fortinero”, que jugó un tiempo con un hombre menos.
Claudio Bustos, el goleador puntano.

La Zona 2 del Torneo Argentino A se puso en marcha este sábado con la igualdad 2 a 2 entre Juventud Unida Universitario y Alumni de Villa María en tierras puntanas. El conjunto villamariense sumó así su primer punto en el certamen en su visita al Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”.

Román Strada abrió el marcador para el “fortinero” a los 11 minutos del primer tiempo. Cuatro más tarde empató el ex Belgrano Claudio Bustos, de penal. El elenco que dirige Carlos Ranalli se quedó con uno menos cuando expiraba la etapa inicial ya que el árbitro Facundo Díaz, de la Liga de Ayacucho (provincia de Buenos Aires), le mostró la roja al ex Instituto Diego Villagra.

El volante Orlando Porra, que militó en Cipolletti la pasada temporada, aumentó cifras para el de Villa María a los 11 del complemento. Sobre el final, a los 48, Bustos volvió a marcar para el “juve”, sellando el resultado final.

La igualdad dejó a los dirigidos por “teté” Quiroz con 4 puntos, en la misma línea de Talleres y Estudiantes, a tres del puntero de Sportivo Desamparados de San Juan.

 

Programación y resultados

 

Torneo Argentino A – Cuarta fecha – Zona 2

 

Sábado // Juv. Unida Univ. (San Luis) 2 – Alumni (Villa María) 2

Goles: 11’ PT Román Strada (A); 15’ PT Claudio Bustos –p- (J); 11’ ST Orlando Porra (A); 48’ ST Claudio Bustos (J).

Incidencia: 46’ PT expulsado Diego Villagra (A).

 

Domingo 16.00 hs. // Racing (Cba) – Estudiantes

Árbitro: Ezequiel Maitini (Olavarría, Buenos Aires). Asistente 1: Roberto Cañete (Santa Fe). Asistente 2: Diego López (Alcorta, Santa Fe).

 

Domingo 16.00 hs. // Sp. Belgrano (San Francisco) – Dep. Maipú (Mza)

 

Domingo 16.30 hs. // Sp. Desamparados (San Juan) – Talleres (Cba)

 

 

Imagen: www.slsportweb.com.ar

 

 

Redacción Al Toque